Pasa un excelente día! Mi cuenta.
Pasa un excelente día! Mi cuenta.

Entérate

Facebook ha decidido restringir el uso de su opción para las transmisiones en vivo

Facebook ha anunciado el día de hoy que desde ahora comenzará a restringir el uso de su plataforma para realizar transmisiones en vivo llamada Live, tras recibir fuertes criticas por la tardanza que tuvo para cortar la emisión de la masacre Christchurch, acontecida en Nueva Zelanda hace unas semanas.

Recordemos que en esa tragedia un tirador ingreso a dos mezquitas totalmente armado matando a todas las personas que se encontraban en el interior del lugar, contando finalmente con un total de 51 víctimas fatales.

Tras la tardanza que registró Facebook para dar de baja el trágico material, han decidido que desde ahora aquellos usuarios que pueden ser reconocidos como potencialmente peligrosos debido a los contenidos que suelen transmitir o publicar, ya no tendrán acceso a esta opción.

Facebook tomando medidas

Según palabras de Guy Rosen, responsable de esta rama en la compañía "Hasta ahora, todas las personas que publicaban contenidos fuera de los estándares que exige nuestra comunidad está siendo eliminado lo antes posible".

Para la empresa, como una forma de detener el actuar de este tipo de usuarios, si la persona ya recibía una baja de su material por parte de Facebook, se le prohíbe inmediatamente usar la aplicación además de quedar totalmente deshabilitada la opción de transmisiones en vivo a través de Live.

Fuente: www.fayerwayer.com

16/5/2019

Ver más
+ Entérate

Conéctate con:

+ Conéctate con:

APPS Y JUEGOS

+ APPS Y JUEGOS

Lo + visto en Youtube

+ Videos

Conéctate con:

+ Conéctate con: